

El nuevo equipo de gobierno ha propuesto desde esta semana un 'Horario de atención a la ciudadanía'. Los lunes los vecinos podrán asistir entre las 12.00 y las 14.00 horas al Ayuntamiento para hablar con la alcaldesa o concejales. Ayer una quincena de personas fueron atendidas en los despachos municipales.
Como novedad se dará también atención en horario vespertino, cada martes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, con el fin de que las personas que trabajan por las mañanas tengan también la opción de ser atendidos personalmente por integrantes del equipo de gobierno, al menos, un día a la semana. Además, los jueves la atención para la ciudadanía se reserva entre las 9.00 y las 11.00 horas.
La alcaldesa Marta Jordán ha considerado que «estas horas de escuchas mejorarán la actividad diaria en el Consistorio que considera «está colapsado», y con ello estará todo más organizado.
No obstante, ayer durante la sesión plenaria dejó claro que «si alguien tiene que ser escuchado de manera urgente, lo haremos, pero creemos que este horario es una medida adecuada», ha dicho. Se trata de una de las propuestas que los populares incluían en su programa electoral como mejora del funcionamiento del Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.