El Ayuntamiento estará operativo vía telefónica durante la Semana Santa para ayudas a mayores o personas aisladas
Se recuerda la prohibición de cualquier traslado durante estos días, y señalan que si se incumple se podría imputar a la persona un delito de desobediencia por la vía penal
El Ayuntamiento ofrecerá atención también durante la Semana Santa a las personas mayores y las aisladas en sus domicilios. Para ello pone a disposición de los vecinos el teléfono habitual del Ayuntamiento, el 927 29 00 02, con el fin de gestionar cualquier necesidad de comida, compras de alimentos o de productos farmacéuticos.
Asimismo, se indica que cualquier emergencia sanitaria deberá ser tramitada en el teléfono 112, o bien llamando a la Guardia Civil o Policía Local.
Por otro lado, se recuerda que durante estos días está prohibido el traslado a segundas residencias, chalets y casas de campo, siempre que no sea por motivos laborales. Tampoco está permitido el traslado desde cualquier otro pueblo o ciudad hasta Casar de Cáceres.
«Se multará a todas aquellas personas que incumplan esta norma, pudiendo incluso imputarles por vía penal por delito de desobediencia», resaltan.