

El nuevo equipo de gobierno del Partido Popular tiene claro que el proyecto de piscina climatizada no será viable en el municipio. Aún así el Ayuntamiento tendrá que desembolsar un total de 10.890 euros al ganador del concurso de ideas de este proyecto que incluía también la proyección de un nuevo gimnasio, y que los anteriores gobernantes sacaron a licitación el pasado 24 de mayo.
Precisamente hoy se ha llevado a cabo la apertura de sobres y trabajos presentados hasta el pasado 7 de julio. En total han optado a este concurso 25 ideas de participantes procedentes de distintos puntos del ámbito nacional, en su mayoría de Andalucía, según ha precisado a Hoy Casar la alcaldesa, Marta Jordán.
En los próximos días se dará a conocer al nombre del ganador que percibirá 9.000 euros más impuestos por elaborar un proyecto que no verá la luz. «Hemos estado casi seis horas analizando cada trabajo, ha sido un proceso muy puntilloso por la gran calidad de las propuestas presentadas», ha indicado. Entre el jurado se encontraba, además de Jordán como presidenta, la teniente de alcalde Soledad Barrantes, cinco técnicos y una secretaria.
La regidora casareña ha manifestado que tras llegar al Ayuntamiento no tuvieron opción de paralizar este proceso que se había presentado con anterioridad a su llegado al gobierno, y con el que su equipo no está de acuerdo. «Una piscina climatizada y su mantenimiento es inviable como se puede comprobar en municipios parecidos al nuestro», ha destacado. Jordán asegura que con ese dinero que tendrán que destinar al ganador se hubiera podido dotar de más material al gimnasio actual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.