Casar de Cáceres quiere tener a su disposición un tramo de tres kilómetros de la N-630, concretamente desde el kilómetro 541 hasta el 544. Este trayecto va desde el inicio del polígono industrial Charca del Hambre hasta la zona en la que está proyectado el parque acuático.
El pleno del Ayuntamiento del pasado jueves aprobó la solicitud al Ministerio de Fomento. El motivo de pedir la titularidad del tramo se debe a las actuaciones que se plantean en él a través del proyecto Europan 15, en el que participan arquitectos de distintos lugares de Europa, con el que se pretende modernizar y revitalizar el polígono industrial.
También se solicita para poder actuar sobre la entrada del futuro parque acuático. La petición contó con la aprobación de ambos grupos políticos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.