Borrar

El Ayuntamiento pide proteger a los mayores, y que se eviten los viajes y las aglomeraciones por el coronavirus

Se pospone la Copa de Paracycling que iba a celebrarse los días 28 y 29 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de marzo 2020, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ha hecho público un bando esta tarde para ofrecer consejos a la ciudadanía para protegerse del coronavirus.

Además de las medidas higiénicas establecidas por el Ministerio de Sanidad, desde la administración local recomiendan que se procure el cuidado de las personas mayores en el propio domicilio, evitar viajes si no es imprescindible y las aglomeraciones.

Por este motivo, quedan suspendidos todos los actos públicos que estaban previstos en los próximos días, así como las reuniones que no sean imprescindibles.

Uno de los eventos que queda aplazado es la celebración de la Copa de Europa de Paracycling que se iba a celebrar los próximos 28 y 29 de marzo. Precisamente se había convocado a una reunión con las peñas y asociaciones para hoy a las 20.00 horas que también queda suspendida. En esa reunión se iba a organizar la prueba deportiva.

Desde el Ayuntamiento se están siguiendo todas las indicaciones que desde esas Administraciones se realizan al objeto de garantizar la salud de la ciudadanía. «Por ello, se reclama de los casareños y casareñas que sigan las indicaciones únicamente de las fuentes oficiales, evitando en todo momento difundir falsas noticias y bulos por guasap o entradas en redes sociales que no vengan garantizadas desde esas fuentes oficiales», detallan.

Finalizan pidiendo calma a los vecinos y seguir los consejos de las autoridades sanitarias para vencer la epidemia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios