El Ayuntamiento ha convocado a los vecinos a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 6, con el fin de dar a conocer el nuevo Plan de gestión de colonias felinas.
La charla informativa, según informan desde el área de Medio Ambiente, consistirá en dar a conocer la implantación del sistema CES. Este método ayudará a controlar estas colonias o asentamientos gatunos urbanos en tres pasos: Captura, Esterilización y Suelta.
Los expertos consideran que con este método se mejora la calidad de vida de los gatos y su relación con su entorno y las personas que les rodean.
Por ello invitan a las personas que se encargan de alimentar a los gatos callejeros y a quienes quieran colaborar a esta iniciativa a este encuentro informativo que será a las 18.00 horas en la casa de cultura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.