El Ayuntamiento está poniendo a punto el recinto de la piscina municipal de cara a la próxima temporada. La intención es abrir el día 15 de junio, a mitad de semana, y no retrasarlo al fin de semana del 18.
Se destinará una partida de 21.500 euros para el cambio de la bomba, sustitución de tuberías y la compra de un robot para la limpieza del fondo del vaso. «Se hará con cargo a una modificación de crédito que se aprobará mañana en el pleno», ha indicado el alcalde, Rafael Pacheco.
Por otro lado se está a la espera de la subvención de Diputación Provincial de 107.000 euros que llegará a través del Programa Pueblos con futuro. Servirán para la regeneración del césped y la ampliación de la piscina infantil. De esas mejoras se podrán disfrutar de cara al verano de 2023.
En cuanto a los contratos para esta temporada, aún se está realizando la selección de los distintos puestos y en breve se dará a conocer a los listados definitivos de los trabajadores seleccionados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.