Borrar

El Ayuntamiento realizará 28 contratos fijos durante los años 2023 y 2024

Con esta medida se reducirá la temporalidad del empleo público en el municipio

Lunes, 30 de mayo 2022, 21:03

El Ayuntamiento llevará a cabo durante los años 2023 y 2024 el proceso de selección para contratar a 28 personas de forma fija. La oferta ha sido valorada por la Mesa General de Negociación en la que participan los sindicatos, y aprobada mediante Decreto de alcaldía el pasado 25 de mayo. Será publicada próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se trata de una medida para reducir la temporalidad en el empleo público. Son 28 plazas que han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2020. Todos los candidatos deberán superar el proceso de selección que se convoque en cada fecha.

Las convocatorias deberán realizarse entre el 31 de diciembre de 2022 y deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Los puestos ofertados serán de un Agente de empleo y Desarrollo Local, ocho técnicos de Educación infantil, seis auxiliares sanitarios o de enfermería para el centro de día, una limpiadora y terapeuta ocupacional para el centro de día, dos auxiliares de información turística, dos oficiales de 1ª de obras, un oficial de 1ª para jardines, dos auxiliares administrativos para el Ayuntamiento, tras auxiliares de ayuda a domicilio para los pisos tutelados y un técnico del servicio de Consumo.

«Todas ellas han estado ocupadas por personal temporal por más de tres años, habiendo sido seleccionadas mediante convocatorias públicas», se detalla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento realizará 28 contratos fijos durante los años 2023 y 2024