Esta Navidad el Ayuntamiento no podrá llevar a cabo la invitación a personas que están solas para que festejen las noches del 24 y 31 de diciembre en compañía.
Sin embargo, a través de un bando ofrece un servicio de entrega de comida elaborada, o alimentos para quienes lo necesiten puedan cocinar en su casa.
«Este año tendremos que anteponer la salud a la compañía, tanto de las personas mayores que residen en los pisos tutelados como del resto de personas», explican.
Este servicio contará con la colaboración de la Agrupación de Protección Civil o personal del Ayuntamiento, que se encargarán de distribuir los alimentos a quienes lo soliciten previamente en el teléfono 629111395 hasta las 14.00 horas del próximo día 21.
«Las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen alguna indicación médica respecto de cualquier tipo de dieta o intolerancia», aclaran.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.