Borrar
El besapiés del Nazareno tendrá lugar este viernes en la parroquia

El besapiés del Nazareno tendrá lugar este viernes en la parroquia

El traslado de La Soledad será el próximo 13 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 23:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de la Vera Cruz ya tiene todo a punto para que mañana los devotos puedan acudir al tradicional besapiés del Nazareno. Las puertas de las parroquia se abrirán de forma excepcional para este acto, en horario de mañana (de 11.00 a 12.30 horas) y de tarde (de 17.00 a 18.30 horas).

Las camareras de la imagen se han encargado de hacer su trabajo para que el Cristo que porta la Cruz esté perfecto para el acercamiento a los casareños en este primer viernes del mes de marzo.

La cofradía ya ha sacado el cartel con todos los actos de la Semana Santa. Como fecha destacada está el próximo 13 de marzo, día en el que se llevará a cabo el traslado de La Soledad desde la ermita hasta la parroquia. El novenario a la Virgen y al Nazareno comenzará el día 14 y se prolongará hasta el 22.

El domingo de Ramos se iniciará la Semana Santa con la procesión de la Burrina. Ese día se llevará a cabo la tradicional puja de brazos de las imágenes que, este año, cambia de lugar de celebración y se traslada al albergue del Paseo de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios