El buen tiempo acompaña el Concierto de Navidad de la Banda municipal de música
El buen tiempo ha acompañado hoy la celebración del 'Concierto de Navidad' de la Banda municipal de música, que ha tenido lugar en la plaza de Sancho IV. Ataviados con trajes de color negro y corbatas moradas, la treintena de músicos que integran este grupo han deleitado a los asistentes con un amplio repertorio de temas.
En tiempo de Navidad no han faltado los villancicos, con los que han comenzado y concluído este encuentro, que ha contado con buena presencia de público. «Es tiempo de Navidad, de reflexión y de cuidarnos mucho y hemos escogido piezas suaves», ha indicado su director al dar la bienvenida a los asistentes.
Ha sido una jornada de domingo diferente. El público ha guardado las distancia social, y han aprovechado para escuchar buena música al aire libre. También han tenido oportunidad de tocar las palmas, mientras los músicos entonaban el repertorio navideño.
Algunos de los presentes han destacado la calidad musical de la banda, integrada por músicos de distintas edades. Hoy su director ha presentado a tres nuevas incorporaciones.
Anoche fue la coral Cynaria Música la encargada de llevar la voz con sus cantos a la parroquia. En ese encuentro también contaron con un buen número de asistentes, muchos de los cuales habían participado en la misa de la tarde.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión