Cesta de Navidad de productos extremeños en la que destacan la variedad de Quesos del Casar. / hoy

La buena salud de Gran Casar en la Campaña Navideña

Se pueden enviar lotes, pedidos particulares y estuches a cualquier punto de españa en 24/48 horas

HOY CASAR DE CÁCERES

La campaña de Navidad es la época del año donde más crece la demanda de Torta del Casar Dop., aunque el presente año no haya sido igual que los anteriores. Las tiendas especializadas en productos extremeños y la hostelería han sido las más perjudicadas, ya que sus ventas dependen principalmente de los turistas que visitan nuestra región.

«Durante este año, el virus covid-19 ha limitado la demanda de Quesos del Casar en las dos épocas donde más visitas recibe nuestra región: Semana Santa y vacaciones de verano. Tampoco tuvimos público en los puentes del Pilar, los Santos y la Pura. Solo quedaba la esperanza de que la campaña de Navidad tuviera un comportamiento similar al de todos los años, y nos preparamos para no fallar….»

Quesos del Casar dispone de una de las instalaciones más modernas de Extremadura en su fábrica de Casar de Cáceres, donde ofrecen una gran variedad de quesos de producción propia, atendida por personal cualificado, que conoce toda la historia de la empresa, y la calidad de los quesos que se fabrican desde hace 30 años. Ofrecen quesos de cabra: Villanoble, Viejo Maestro y el conocido queso fresco El Abuelo. También encontrarás una gran variedad de quesos de oveja, con la Torta del Casar Dop. 'Gran Casar' como su queso más premiado. Pero si hay que destacar uno de sus servicios más solicitados, es su especialidad en el envío de lotes, pedidos de particulares y estuches personalizados para empresas, a cualquier punto de España en 24/48 horas. No solo podrás comprar los quesos más premiados de Extremadura, sino que también te asesoran, te ayudan a decidir y se ajustan a tus gustos y a tu presupuesto. Seguro que te sorprenderá su atención y amabilidad.

«Año tras año nos preparamos para la Navidad. Llenamos las cámaras con nuestros mejores quesos, elegimos los mejores estuches, creamos nuestro mejor diseño, es en definitiva, nuestro mejor momento. Y como todos los años, no hemos fallado. La campaña de Navidad ha sido un éxito de ventas en nuestra tienda y en nuestros clientes habituales en Extremadura y del resto de España».

Las ventas de esta navidad de la empresa Quesos del Casar siguen contando con Buena Salud.