Borrar
Buscan patrocinadores para organizar el encuentro 'Kilometros por la investigación'

Buscan patrocinadores para organizar el encuentro 'Kilometros por la investigación'

La reunión tendrá lugar mañana, martes, en la Casa de cultura a las 19.30 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores de la actividad programada para el próximo 27 de abril 'Kilómetros por la investigación' buscan patrocinadores. Se trata de una iniciativa a favor de la asociación TaysaHex, puesta en marcha por la familia del pequeño Héctor Rincón, al que el pasado mes de agosto le fue diagnosticada una enfermedad rara.

Este martes, día 19, se ha convocado una reunión en la que se invita a los empresarios para darles a conocer este encuentro de 12 horas solidarias al aire libre. La colaboración para esta actividad, que pretende ser un gran evento deportivo y ocioso en el municipio, es muy necesaria. Las empresas podrán donar una cuantía económica o bien productos o servicios que sean útiles para esa jornada.

Como ya adelantó Hoy Casar, ese día se contará con la participación de atletas de alto nivel, habrá charlas y entrenamientos, carreras y paseos organizados, una barra solidaria, castillos hinchables y otras actividades para niños, así como actuaciones musicales.

La reunión en la que las empresas podrán comunicar sus aportaciones será mañana, a las 19.30 horas, en la Casa de cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios