Reyes saludando a los casareños en el desfile del pasado año. / L.C.G.

La cabalgata de los Reyes Magos cambia parte del recorrido y el escenario del Belén viviente

Se repartirán 150 kilos de caramelos, migas y plantones a los asistentes

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Los Reyes Magos estarán mañana en la localidad. La cabalgata partirá a las 17.00 horas de la casa de cultura y contará con algún cambio en el recorrido habitual.

Este año se iniciará por la calle Las Malvinas en dirección hacia Saturnino Martín, Ronda del Egido del Santo para enlazar con la travesía de San Bartolomé. Proseguirá por la calle Larga Alta, plaza de España, Avenida Constitución, Plaza de La Llanada y de los Toros. Continuará por la calle del Santo, de nuevo por la ermita de San Bartolomé hasta la Ronda del Egido del Santo y regreso por el Paseo de Extremadura.

Por primera vez se ha escogido la zona de la estatua de Don Ángel para llevar a cabo el tradicional Belén Viviente. Allí los Reyes realizarán la Adoración al Niño. También habrá reparto de migas y plantones para todos los asistentes. Los Reyes y sus pajes llegarán cargados con 150 kilos de caramelos.

El cortejo de Sus Majestades finalizará el recorrido en la casa de cultura. Allí se hará la entrega de regalos a los niños de cuyas familias lo hayan solicitado previamente llamando a la Universidad Popular. Los regalos se podrán llevar a la casa de cultura entre esta tarde y mañana por la mañana.