Alimentos donados destinados a bebés de la localidad. / CEDIDA

Cáceres Ayuda Humanitaria reparte lotes de comida para bebés casareños

El 29 de mayo recogerá más productos para niños de 0 a 2 años junto a la estatua de Helénides de Salamina

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Varios bebés de la localidad han recibido esta semana un lote de comida del Banco de Alimentos de la asociación Cáceres Ayuda Humanitaria.

Cada lote contenía 18 potitos (de distintos alimentos y de fruta), una caja de multicereales y cuatro botes de leche en polvo de continuación. Se ha tenido en cuenta la entrega de alimentos en función de las edades de los niños.

Las familias que se han beneficiado de estos lotes han sido seleccionadas por los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento, conocedores de la economía familiar. «Queremos dar las gracias de corazón a las personas que anónimamente nos han ido donando este tipo de comida para nuestro Banco de Alimentos para bebés», indican desde el colectivo.

La próxima iniciativa será la recogida de alimentos destinados a niños de entre 0 y 2 años, el 29 de mayo, junto a la estatua de Helénides de Salamina.

La asociación invita a asociarse, y la cuota es la donación de un potito al mes. Los interesados podrán realizarlo a través del teléfono 622 478 078.

De forma permanente, también se recogen productos donados en la tienda El Barato y en la farmacia de Víctor Millán, de la Avenida Constitución.