El Ayuntamiento ha sacado a concurso una plaza de Policía Local, que está vacante desde hace varios meses tras la marcha de un agente que estaba en comisión de servicio. En total se han presentado a esta convocatoria 56 aspirantes, aunque ocho no han sido admitidos.
Tras la publicación de la lista de candidatos en el Boletín Oficial de la Provincia, se llevará a cabo el proceso de selección de personal funcionario, que comenzará con la realización del primer ejercicio el próximo 17 de octubre en el pabellón polideportivo. Un tribunal en el que participarán agentes de la localidad, así como personal de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento serán los encargados de valorar a los candidatos.
La nueva incorporación será la quinta plaza fija, y que resulta necesaria para reforzar la plantilla. Actualmente no hay policías en comisión de servicio en el municipio y todos ocupan su plaza fija.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.