Borrar
El cantaor de flamenco Antonio Reyes actuará este sábado en la casa de cultura

El cantaor de flamenco Antonio Reyes actuará este sábado en la casa de cultura

El pasado 8 de diciembre tuvo que suspender la actuación por motivos médicos, pero la retoma para poner el broche final a los eventos musicales de este año en la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de diciembre 2023, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantaor gaditano Antonio Reyes actuará finalmente este sábado en la casa de cultura de Casar de Cáceres. La primera cita que tenía prevista el pasado 8 de diciembre tuvo que ser cancelada por motivos médicos.

Sin embargo, el artista de flamenco ha escogido este día para ofrecer su espectáculo. Está dentro de la programación 'Ritmo y cadencia' financiada por la Diputación de Cáceres, y de la que se han beneficiado 19 pueblos. Cada uno de ellos ha contado la presencia de un artista entre los meses de noviembre y diciembre.

Antonio Reyes es un artista de reconocido prestigio dentro del flamenco. En su trayectoria musical, que inició con tan sólo 7 años, cuenta en su haber con numerosos premios.

Se trata de un encuentro gratuito, y que está previsto para las 20.30 horas, en el salón de actos de la casa de cultura. Será el último evento musical de este año en la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios