Borrar

La carrera ciclista del Ramo obliga a restricciones de aparcamientos en varias calles desde esta noche

El encuentro tendrá lugar mañana, y habrá que estar atentos a las vallas informativas instaladas en todo el recorrido

Martes, 7 de septiembre 2021, 15:07

Los estacionamientos quedarán prohibidos en varias calles de la localidad desde esta noche a las 23.00 horas y hasta mañana, miércoles, a las 15.00 horas, con motivo de la Carrera ciclista del Ramo prevista para el Día de Extremadura.

La Policía Local ha instalado vallas con notas informativas por el trayecto que los ciclistas recorrerán mañana. Las zonas afectadas son el Paseo de Extremadura, la Ronda del Ejido de Abajo hasta llegar a la ermita de Santiago, la travesía que enlaza hacia la Ronda de La Soledad, y el acceso hacia el Cerro de la Trinidad. Desde allí el recorrido seguirá por el muro de La Charca en dirección al Centro de Ocio, siguiendo hacia la cooperativa y regreso al Paseo por la circunvalación de la carretera.

Los propietarios de vehículos deberán estar atentos a la retirada de los mismos, ya que desde la Policía informan de que «los coches que queden estacionados en el recorrido serán retirados con grúa, cargándose la correspondiente sanción económica».

Sobre las restricciones de tráfico durante la mañana del miércoles, se han establecido varias entradas y salidas a la localidad, entre ellas, la del camino próximo a Campón Gibello, la de la carretera de Arroyo o la del camino de Las Torres próximo a la cooperativa.

Tanto la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil se encargarán de dar paso a los vehículos que necesiten transitar por las zonas afectadas, en los momentos en los que los ciclistas no estén circulando.

A partir de las 9.00 horas comenzará una carrera ciclista para menores de 12 años. Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo, y la entrega de dorsales se entregarán mañana en el Paseo de Extremadura, en las proximidades de la plaza de Sancho IV.

Posteriormente se llevarán a cabo las distintas carreras de los distintos equipos participantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La carrera ciclista del Ramo obliga a restricciones de aparcamientos en varias calles desde esta noche

La carrera ciclista del Ramo obliga a restricciones de aparcamientos en varias calles desde esta noche