Borrar

La Carrera de la primavera visibilizará en esta edición la enfermedad Tay- Sachs

Se celebrará el 12 de mayo, y este año incluye como novedad una caminata solidaria de 900 metros por el Paseo de Extremadura dirigida a vecinos de cualquier edad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Deportes ha organizado para el próximo 12 de mayo una nueva edición de la Carrera de la Primavera. Esta vez la actividad tendrá como fin la visibilización y apoyo a la enfermedad neurodegenerativa Tay-Sachs.

La prueba se llevará a cabo en el Paseo de Extremadura, a partir de las 11.30 horas. Además de las carreras de las diferentes categorías se incluye una solidaria de 900 metros, en la que podrá participar cualquier persona corriendo o caminando, o incluso con carritos de bebés.

A las 11.30 horas competirán las categorías compartida, retacos y carpín. A las 11.50 horas lo harán los integrantes benjamín, alevín e infantil. A las 12.20 horas tendrá lugar la vuelta popular solidaria, y a las 12.30 horas la absoluta con las categorías cadete, sénior y veteranos.

Las inscripciones serán gratuitas y será necesario realizarlas a través de la APP ReservaPlay hasta el día 9. Ese día se pondrá una hucha solidaria para quienes quieran seguir colaborando con la investigación de esta enfermedad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios