Borrar
La I Carrera Solidaria 'Ruta 091' ayudará a asociados de NUPA, entre ellos, dos niños casareños

La I Carrera Solidaria 'Ruta 091' ayudará a asociados de NUPA, entre ellos, dos niños casareños

Aún quedan inscripciones para colaborar con el 'Dorsal 0' y colaborar con este colectivo del que forman parte dos familias casareñas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisaría Provincial de Cáceres celebrará este domingo la I Carrera Solidaria 'Ruta 091', que este año será a favor del colectivo NUPA. Concretamente los fondos irán destinados a la Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral.

Martín es un niño casareño que forma parte de este colectivo. Él mismo encabeza el cartel promocional de la Policía Nacional, organizadora de este encuentro, que tendrá lugar en Cáceres este domingo.

Antes de que se haya puesto fin al plazo de inscripción ya se han completado todas las inscripciones para las distintas categorías. Para las dos carreras absolutas para adultos de 5 y 10 kilómetros ya se han vendido los 1.500 dorsales, a un precio de 12 euros. También se ha organizado un paseo solidario de 5 kilómetros.

También se han vendido los 250 dorsales de la categoría niños de 4 a 14 años, a ocho euros. Aún se pueden formalizar inscripciones para la categoría del 'Dorsal 0', con una aportación de 10 euros, aunque no incluye camiseta (https://eventos.runrunsports.com/inscripcion/kilometros-solidarios-ruta-091-caceres/modalidades)

El punto de encuentro será en la Plaza Mayor de Cáceres. Las carreras comenzarán a las 10.30 horas. Se entregarán trofeos para los tres primeros puestos tanto en categoría masculina como femenina de adultos. Todos los niños inscritos se llevarán una medalla.

La jornada se completará con una exhibición de medios policiales en la Plaza Mayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios