Borrar
Algunos participantes de la edición del pasado año. L.C.G.
La Carrera del Turrón se adelanta este año al día de Nochebuena

La Carrera del Turrón se adelanta este año al día de Nochebuena

Las inscripciones se deberán formalizar antes de que finalice el 21 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de diciembre 2023, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tradicional Carrera del Turrón cambia de semana en esta edición. La actividad se llevará a cabo a mediodía el próximo 24 de diciembre. El punto de encuentro será el mismo que en años anteriores, en la plaza del Ayuntamiento.

La concejalía de Deportes asegura que es una de las actividades más demandadas cada final de año, en la que participan tanto niños como adultos. El pasado año hubo 88 inscritos. Se llevará a cabo por grupos de edad, y las carreras se disputarán a partir de las 12.00 horas. Discurrirán por las calles más céntricas de la localidad.

Todos los participantes recibirán una bolsita con dulces. Los ganadores de la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, recibirán también una cesta de productos navideños. Habrá, además, un sorteo de regalos entre todos los participantes y algunos regalos sorpresa.

La cuota de inscripción es de un euro, que será destinado a fines sociales. El plazo finaliza antes de finalizar la jornada del día 21, y se podrán realizar a través de la App ReservaPlay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios