La Casa Pinotes acogerá una clase de corte de jamón y otra sesión de avistamiento de aves y cata de quesos en el puente de diciembre

Para cada actividad se establece un máximo de 20 participantes

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El área de Turismo ha propuesto dos actividades para el puente de diciembre. Concretamente, el día 6, se llevará a cabo una clase de corte de jamón con degustación y vino de pitarra.

Los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina de Turismo o a través del email turismocasardecaceres@gmail.com Se llevará a cabo a las 11.30 horas en la Casa Pinotes.

La segunda actividad se denomina 'Enobirding con queso'. Será el día 8 de diciembre y la ruta partirá a las 10.00 horas desde la Casa Pinotes y discurrirá por un tramo de la cañada real soriana occidental, donde se avistarán aves. Al regreso al punto de encuentro habrá una cata de cava con quesos y Torta del Casar. En este caso las reservas deberán formalizarse en el email hola@rutadelvinoriberadelguadiana.com

Se establece, para cualquier actividad, un número máximo de 20 participantes, y la cuota por persona será de 10 euros. En la del día 8 los niños y adolescentes abonarán cinco euros.