Casar se une este mes de abril a la campaña '30 días en bici'

Se sorteará una bicicleta de paseo entre quienes firmen su compromiso con esta campaña

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Casar de Cáceres sigue en su empeño de ser una comunidad sostenible, saludable y libre de CO2. Por ello este mes de abril se unirá a la campaña anual '30 días en bici'con la que pretende concienciar a los vecinos sobre los beneficios que aporta este medio de transporte.

Con la idea de promocionar y fomentar el uso de la bicicleta para cualquier actividad diaria, ya sea para pasear, ir al trabajo o hacer compras, el Consistorio propone a los vecinos que inmortalicen esos momentos con sus cámaras y cuelguen las imágenes en las redes sociales. Será necesario usar el hastag #30DíasenBici #30DEB o en el grupo de telegram «30 DIAS EN BICI CASAR».

Desde el área de Medio Ambiente anuncian que se llevarán a cabo distintas actividades y sorteos, así como la difusión de noticias relacionadas. «Todas las personas que se unan, firmando el compromiso y subiendo sus fotos al grupo de Telegram, recibirán una mochila y un Lanyard para colgar sus llaves. Además si participas firmando el compromiso de la pagina web www.30diasenbici.com/el-compromiso/ entrarás en el sorteo de una Bicicleta Urbana CAPRI», indican.