Borrar
Casar de Cáceres cuenta ya con un parque canino completo

Casar de Cáceres cuenta ya con un parque canino completo

Los alumnos de soldadura de la Mancomunidad Tajo Salor se han encargado de diseñar y realizar los distintos elementos de juego

Lucía Campón Gibello

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque canino del entorno de La Charca ya dispone de elementos de juegos. Los alumnos del módulo de soldadura de la Escuela Profesional Tajo Salor Emplea de la Mancomunidad han sido los encargados de diseñar y realizar cada uno de los elementos instalados.

El presidente de la Mancomunidad Tajo Salor, Carlos Caro, estuvo presente en la inauguración de este espacio el pasado 31 de agosto, junto con la alcaldesa Marta Jordán y varios concejales del equipo de gobierno y de la oposición.

Este espacio público, ubicado en el entorno de La Charca, cuenta con seis elementos distintos y obstáculos de agilidad que permitirá a los perros correr, jugar o hacer todo tipo de movimientos en esta área reservada exclusivamente para ellos. Además, próxima a esta zona se ha habilitado unos bancos de madera con mesa que cuentan con sombraje que hacen más atractivo este lugar tan transitado por los perros y sus dueños.

Imagen principal - Casar de Cáceres cuenta ya con un parque canino completo
Imagen secundaria 1 - Casar de Cáceres cuenta ya con un parque canino completo

Desde el Ayuntamiento piden a los ciudadanos que cuiden este lugar, ya que días antes de ser inaugurado ya había sufrido algunos desperfectos. De hecho, ha habido vecinos que lo han denunciado con imágenes y vídeos a través de las redes sociales.

Otro de los lugares que ha vuelto a ser objetivo de actos vandálicos es la caseta de madera de La Charca. Desde la Sociedad de Pescadores han asegurado que cerradura de la puerta fue forzada el pasado domingo, y les ha obligado a realizar el cambio de la misma.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios