Casar de Cáceres se úne al proyecto cultural 'Contenedores de arte'

Casar de Cáceres se úne al proyecto cultural 'Contenedores de arte'

Este miércoles, a las 19.30 horas, se convoca a todos los interesados en el mundo del arte a una reunión informativa en el Centro de ocio y cultura

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Casar de Cáceres se sumará al proyecto 'Contenedores de Arte', promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEx). Con esta iniciativa, que se dará a conocer mañana, se pretende transformar espacios en desuso a través del arte.

Para ello, la Universidad Popular ha convocado a artistas, artesanos, creativos o cualquier persona interesada en el mundo del arte, mañana a las 19.30 horas a una reunión sobre este proyecto, que tendrá lugar en el Centro de Ocio y Cultura.

De hecho, este será el escenario elegido para que los participantes, ya sea de forma individual o colectiva, expongan sus obras o desarrollen su creatividad en este espacio, y puedan darlo a conocer a los vecinos.

Según los organizadores se permiten distintas disciplinas artísticas, como pintura, escultura, fotografía, artesanía, moda, arte urbano, entre otras.

En este proyecto también colabora la Diputación de Cáceres así como el Ayuntamiento de la localidad.