El equipo de la AD Casar de fútbol sala disputará la próxima temporada en la Tercera División Nacional. Desde hoy buscan el apoyo de la afición y en breve pondrán a la venta los nuevos carnets de socio.
Aseguran que será una temporada llena de ilusión porque además se cumplen 20 años de la creación de esta asociación deportiva.
«La temporada de nuestro vigésimo aniversario promete ser apasionante y llegará cargada de sorpresas y emoción», indican en su llamamiento a la población.
El presidente del colectivo, José María Ramos, ha indicado que «es el único club de la localidad en categoría nacional encuadrado dentro del grupo XXIII, y disputará partidos con equipos que son clásicos como el Navalmoral FS, el GV Energía Badajoz o el de Granja de Torrehermosa».
La cuota anual por ser socio será de 10 euros. También promoverán el color rojo del equipo realizando camisetas y bufandas que se podrán adquirir para apoyar al equipo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.