Una casareña agraciada con el Gordo, y 245 familias premiadas con 2.100 euros

La agraciada lo ha celebrado con sus familiares y amigos/LCG
La agraciada lo ha celebrado con sus familiares y amigos / LCG

La afortunada ha sido Isabel Prieto, que cuenta con décimo del primer premio, comprado en la Administración de la Avenida de la Constitución

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Casar de Cáceres hoy se siente afortunada, gracias al Sorteo de la Lotería de Navidad. Se debe no solo porque la localidad haya sido agraciada por el Gordo, con la venta de un décimo. También se debe a que ha dejado una cuantiosa cantidad por el número anterior a ese primer premio. En total, este tradicional sorteo ha repartido 914.500 euros en el municipio.

La mayor alegría se la ha llevado la joven casareña Isabel Prieto, enfermera de profesión, que ha sido la afortunada al contar con ese décimo premiado, del número 03347, premiado con 400.000 euros. Fue vendido por la Administración de la Avenida de la Constitución, regentada por Teresa Sánchez. Nada más conocer la noticia, esta vecina se puso a celebrarlo por el pueblo, junto a familiares y amigos. Se mostró muy contenta y alegre por este premio. «Es un día de locura».

Las celebraciones no solo centraron en Isabel, sino también en el establecimiento 'La Despensa del Queso', que ha vendido 245 décimo del número anterior al Gordo, 03346. Están premiados con 2.100 euros al décimo, lo que supone una cantidad total de 514.000 euros. Muchos de esos boletos han ido a parar a familias de la localidad. Prueba de ello fue la celebración que hubo junto a esta multitienda, regentada por Maria Paz Molano.

Grupo de vecinos celebrando el premio de 2.100 euros
Grupo de vecinos celebrando el premio de 2.100 euros / LCG

Además de Casar de Cáceres, las localidades de Badajoz, Cáceres y también Trujillo han sido agraciadas con el Gordo de la Lotería de Navidad. En total, en Extremadura se han vendido en total seis décimos del primer premio del Sorteo de Navidad que han dejado un total de 2,4 millones de euros.