Borrar
María Andrada (la cuarta por la derecha) y Soledad Tovar (la tercera por la izquierda) junto a otros compañeros de partido de Casar de Cáceres en el Congreso Regional el pasado sábado. CEDIDA
Las casareñas María Andrada y Soledad Tovar, nuevas integrantes de la Ejecutiva Regional del PSOE

Las casareñas María Andrada y Soledad Tovar, nuevas integrantes de la Ejecutiva Regional del PSOE

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las casareñas María Andrada y Soledad Tovar formarán parte de la Ejecutiva Regional del PSOE. La primera, de 24 años, lo hará como Secretaria de Comunicación y Portavoz del partido. Por su parte, Tovar ha sido nombrada Secretaria de Vivienda, Agenda Urbana y Reto Demográfico.

Ambos cargos les fueron asignados el pasado sábado en el Congreso Regional Extraordinario, en el que se ratificó el nombramiento de Miguel Ángel Gallardo como Secretario General.

En nota de prensa, los socialistas de Casar de Cáceres destacan que Andrada ha sido hasta ahora Secretaria General de Juventudes Socialistas de la localidad, así como Secretaria de Sanidad y Salud Mental en Juventudes Socialistas de Extremadura. «Era una labor que compaginaba con su trabajo como terapeuta ocupacional en una residencia de personas mayores», resaltan.

Tovar también afronta un nuevo reto político. Ella desempeñó sus funciones como Teniente de Alcalde durante la legislatura 2011-2015, años en los que fue alcalde Florencio Rincón.

«Además, el partido socialista de Casar de Cáceres ha tenido una representación importante en el encuentro socialista de este fin de semana con la presencia de Andrés Tovar Núñez como miembro de la Mesa del Congreso y con Jorge Amado Borrella en el Comité Organizador del mismo», indican en la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios