Los casareños dan la bienvenida a la Navidad
Durante estos días el Ayuntamiento conectará el hilo musical para ambientar la calle Larga y la Plaza con villancicos variados
Pocos minutos antes de la siete de la tarde, la plaza de la Constitución estaba a oscuras. Allí se han dado cita numerosos casareños para dar la bienvenida a la Navidad. Los usuarios de Adiscasar han sido los encargados de pulsar el interruptor a la hora indicada, a las siete, que ha iluminado los elementos decorativos que el Ayuntamiento ha escogido para este año.
Un árbol de color azul sobre el escenario y una gran piña que representa la Casa de BoB Esponja en el centro de la plaza han sido el principal reclamo de los vecinos, sobre todo, de los niños que muy ilusionados han disfrutado del estreno de luces navideñas.
La calle Larga y avenida Constitución también tienen ya la decoración navideña, que acompaña el hilo musical por el que estos días se podrán escuchar una gran variedad de villancicos.
En este acto el alcalde, Rafael Pacheco, ha resaltado que con el retraso del encendido de luces «se hace un gesto para contribuir al ahorro de energía». En años anteriores las luces se encendían en el puente de la Constitución.
Los integrantes de Adiscasar han cantado algunos villancicos, mientras los niños han disfrutado accediendo al interior de la casa de Bob Esponja, un lugar que podrán visitar hasta después de Reyes, y que ha acaparado toda su atención.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión