Los casareños comienzan a reservar plazas para los cursos y talleres de la Universidad Popular

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

La Universidad Popular arranca con su programa para el nuevo curso, y los casareños ya pueden inscribirse en los distintos cursos y talleres. En los próximos días quedarán conformados los grupos para iniciar las distintas actividades.

Se retoma de forma presencial algunos programas, como el de Mayores Activos. Se vuelve a proponer para niños y adolescentes la Escuela de jóvenes científicos, y el aula de teatro tanto para niños como para adultos.

En el apartado musical se ofrece aprendizaje de guitarra o la escuela para la banda de música, así como la escuela de rock a la que podrán inscribirse alumnos a partir de los 8 años.

También se ofertan distintos cursos de formación para el empleo, dirigida a personal sanitario, de gestión y servicios o de educación. Igualmente se proponen cursos para preparación de oposiciones al SES y a la Junta de Extremadura.

Las aulas de labores, bolillos y pintura, así como el taller de restauración están incluidos en este curso, al igual que las clases de yoga y pilates que siguen contando con una gran demanda.

Los viernes se convocarán talleres de risoterapia y de gestión del estrés y las emociones. Las inscripciones se realizarán de forma online, y los interesados podrán consultar todos los cursos a través de la página www.upcasardecaceres.es