Borrar

Los casareños se implican con el Festival solidario '+Sonrisas Fest' que se celebra este fin de semana de forma online

Integrantes del grupo de rock Mnemofobia colaboran con este encuentro benéfico, cuyos fondos irán destinados a familias con hijos con enfermedades irreversibles

Sábado, 26 de septiembre 2020, 18:25

Este fin de semana, a través del canal Youtube, más de una veintena de grupos musicales y humoristas participan en el Festival solidario '+Sonrisas Fest'para recaudar fondos para proyectos de la asociación cacereña'Cuéntame algo que me reconforte', que trabaja con familias con hijos con enfermedades irreversibles y con tratamientos paliativos.

En este encuentro está implicado como colaborador el grupo casareño de rock Mnemofobia, ya que sus integrantes pertenecen a Avalón, la asociación organizadora del festival.

Entre los grupos participantes destacan Celtas Cortos, Darío González, Proyecto Hatta, Ayuso, Dúo Meraki, Vertica o The Dalmatians, y entre los locales Tocando Techo. Cuentan con el humor de Juan Muñoz, integrante de Cruz y Raya.

El festival benéfico online se prolongará hasta mañana domingo y podrá seguirse a través de los siguientes enlaces, en los que se indica la entidad bancaria en los que realizar las donaciones:

https://www.youtube.com/channel/UCsvJYFbEkcR70UnmUUUodFw

https://www.facebook.com/mnemofobiametal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los casareños se implican con el Festival solidario '+Sonrisas Fest' que se celebra este fin de semana de forma online

Los casareños se implican con el Festival solidario '+Sonrisas Fest' que se celebra este fin de semana de forma online