Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 3 de septiembre 2023, 20:58
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los casareños han vuelto a desafiar hoy a la lluvia y han disfrutado de los actos organizados en la Plaza de España. Sobre las dos de la tarde se ha comenzado a repartir paella y vino.
Para esta ocasión el Ayuntamiento había encargado 500 raciones a un catering, y algunas integrantes de la Asociación de Consumidoras y usuarias se han encargado de repartirlas en los soportales de la Plaza.
Durante la tarde la lluvia ha hecho acto de presencia nuevamente, pero las ganas de salir y escuchar al grupo de rumbas de Alberto Moreno ha mantenido a la gente en la plaza. Al igual que anoche, se algunos han sacado los paraguas, otros han improvisado sombrillas en sus carros de peñas y hay quienes han optado por los chubasqueros. Las telas que el Ayuntamiento había sacado días atrás a la Plaza para mitigar las horas de sol han servido también este año para esquivar la lluvia.
A media tarde la lluvia ha cesado y el buen ambiente ha continuado en la Plaza de España. La música se ha podido escuchar hasta pasadas las ocho de la tarde. El Ayuntamiento ha comunicado por redes sociales la suspensión de la novillada prevista para las siete de la tarde por la situación en la que se encontraba el albero y las gradas. Se pospone para el 23 de septiembre. Ese cambio ha hecho que se prolongue la música una hora y media más de lo previsto.
Con una plaza abarrotada de público y con muchas ganas de bailar se ha puesto fin al encuentro, y la fiesta en la calle ha continuado con la carroza animadora. Ha sido seguida por decenas de personas por la calle Larga Alta y el Paseo de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.