El grupo Tocando techo será uno de los participantes. / CEDIDA

CasaRock adelanta la hora del festival de este sábado para cumplir con el cierre a la una de la madrugada

La concejalía de Juventud impulsa con esta actividad el trabajo de los grupos de rock locales, como viene realizando desde hace varios años

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El festival CasaRock' adelanta el horario para este sábado. Tras las restricciones publicadas por la Junta relativas al ocio nocturno, los organizadores han decidido comenzar con las actuaciones a las 19.00 horas, para que a la una de la madrugada se concluya el acto.

Para la celebración de este evento serán necesarias cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene. Se tomará la temperatura a todos los asistentes al llegar al Centro de ocio y cultura, será necesario el uso de la mascarilla, y deberán estar sentados durante las actuaciones, con la distancia establecida.

Se ofrecerá un servicio de bebidas con el fin de que el público pueda estar atendido sin necesidad de moverse de la silla.

En esta edición actuarán los grupos Dr. Freddy, Tajo Rock, Qtr, Mnemofobia,Tocando Techo y Adarel. Cada uno estará en el escenario 45 minutos, y se llevará a cabo la desinfección de objetos después de cada actuación.

Las inscripciones se podrán realizar a través de las redes sociales de Juventud de Casar de Cáceres, en el email juventudcasarcc@gmail.com, o a través de la Ofina de Información juvenil en el 927 14 34 40.

Las puertas del coso casareño estarán abiertas a partir de las 18.00 horas.