
Tras un largo confinamiento, y un verano de lo más atípico, el festival 'CasaRock' se celebró el pasado sábado según lo previsto. Nada que ver al escenario de ediciones pasadas, pero pese a las restricciones la organización destaca que el encuentro se celebró sin incidentes y respetando las normas.
Seis grupos locales tuvieron la oportunidad de volver a deleitar a los amantes del rock con sus temas, muchos de ellos ensayados en la distancia en las semanas de estado de alarma.
El evento, que tuvo lugar en el centro de ocio y cultura con algo más de cinco horas de música en directo, contó con la participación de Freddy, Tajo Rock, Qtr, Mnemofobia,Tocando Techo y Adarel. Todos ofrecieron su mejor música a un público entregado, que supo permanecer en las sillas, y con mascarillas. Esa era la principal norma para estar en el recinto.
Sobre este asunto, el alcalde Rafael Pacheco, manifestó que «tengo que agradecer a toda la gente que fue al Festival CasaRock, su comportamiento, cumpliendo las normas y recomendaciones sanitarias demuestran que se pueden hacer eventos culturales, musicales o deportivos con el compromiso de todos y todas».
Se contó con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil así como la Policía Local para garantizar la seguridad del evento acorde a la situación sanitaria actual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.