Presentación del cartel hoy, en el Palacio de Carvajal. / CEDIDA

CasaRock volverá con una sexta edición para apoyar a las bandas locales

Actuarán los grupos locales Adarel, Mnemofobia, Tajo Rock y Tocando, así como el cantautor nacional Poncho K y las féminas de 'Yo no las conozco'

Lucía Campón Gibello
LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

El festival CasaRock se celebrará el próximo 13 de agosto en la localidad. Representes del Ayuntamiento y de algunos grupos participantes han estado presentes hoy en la presentación de este evento musical.

El cartel lo integran las bandas locales Adarel, Mnemofobia, Tajo Rock y Tocando Techo. Junto a ellas estarán artistas del ámbito nacional como 'Poncho K'. Es el autor de éxitos como 'Verborrea' o 'Corrientes demolientes', y será el plato fuerte de esta edición. Cuenta ya con ocho discos de estudio y comenzó su carrera musical en el año 2001.

También participará un grupo integrado sólo por mujeres, 'Yo No Las Conozco' que presentarán su tema 'Akelarre'.

«La organización de CasaRock siempre ha tenido muy presente que la igualdad entre hombres y mujeres debe ser plena, y nuestro compromiso por ello es la apuesta por el grupo 'Yo no las Conozco' que demuestra con creces que la música rock no hace distinciones de ningún tipo, un grupo muy prometedor formado sólo por mujeres», explican.