50 casos activos en la localidad, con dos únicos positivos durante el fin de semana
Este fin de semana se han notificado dos positivos por covid-19. El total de contagios es de 50, ya que en estos dos días el centro de salud no ha dado a conocer las altas producidas.
En los últimos días la situación se ha estabilizado, y la localidad está a punto de reducir su indicencia acumulada por debajo de los 500 casos a 14 días, y por cada cien mil habitantes. Habrá que esperar a los datos del inicio de la próxima semana para ver el nuevo descenso de datos, tal y como se ha producido durante toda esta semana.
En cualquier caso, desde el Consitorio siguen pidiendo a los vecinos que sean responsables para salir cuanto antes de esta situación. Durante la primera semana de febrero se mantiene la suspensión de las clases presenciales en la casa de cultura, así como la paralización de las actividades deportivas, o el cierre de los parques. Los comercios de productos no esenciales podrán abrir, tal y como se aprobó el pasado viernes, de 10.00 a 14.00 horas. La hostelería continúa cerrada hasta que la Junta comunique las nuevas medidas a mediados de semana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.