Borrar

Más de un centenar de empresas se ofrecen a colaborar en una gran rifa a favor de Héctor

La AMPA promueve este sorteo, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la investigación del Tay-Sachs

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de diciembre 2023, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de Casar de Cáceres está promoviendo un gran sorteo para ayudar a la investigación de una enfermedad rara, denominada Tay-Sachs, que padece Héctor, un niño de la localidad.

La iniciativa se ha difundido en los últimos días entre las empresas de la localidad, pero esta buena causa ha hecho que otros negocios de Cáceres hayan mostrado su interés. Cada empresa aportará un regalo. Con todas las donaciones se realizará una gran cesta de Navidad. Las papeletas se pondrán a la venta a lo largo de este mes, y se prevé que el sorteo se celebre pasadas las navidades.

Desde la AMPA agradecen la participación de todas las empresas que ya han comunicado su colaboración, y animan a otras a formar parte de este proyecto solidario. «Por el momento están interesadas en participar más de cien empresas, hay regalos de todo tipo, y están representados casi todos los sectores», explica Rocío Cortés, presidenta de este colectivo.

Los interesados podrán inscribirse y realizar sus donaciones de regalos a través del email ampacasardecaceres@gmail.com o a través de los teléfonos 690 916 326 y 670 709 666.

Además, con motivo de las próximas fechas navideñas la AMPA también se involucrará en la organización de talleres infantiles y un encuentro de fútbol 3x3. Igualmente, los actos para visibilizar esta enfermedad neurodegenerativa llegarán a la capital cacereña, con pancartas de apoyo a Héctor y su familia, en encuentros deportivos del Cacereño de fútbol y el Cáceres de baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios