Borrar

Más de un centenar de inscritos en la yincana a favor de la asociación Taysa-Hex

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2024, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AMPA ha organizado para este domingo una yincana para recaudar fondos para la asociación Taysa-Hex, recién creada por la familia casareña Rincón Blanco. A fecha de ayer habían confirmado su participación 115 niños de distintas edades.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón polideportivo, entre las 10.00 y las 13.00 horas. La cuota destinada a este fin solidario será de dos euros. Se llevarán a cabo encuentros de fútbol y baloncesto 3x3, juegos populares y talleres de pinta caras, cuentacuentos o caricaturas.

Las inscripciones deberán realizarse a través de este enlace hasta mañana:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesJzBsu7L2E6TNVl9MxXKzHyxVN0SN0v6ixZHJwLusfX1rYA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&fbclid=IwAR3Sp-Rd-hvyGLBRC5S9ZXIBVH3hgTxgaTdS7PtSiiWxSWGGRGkaXCJqgik

Además, desde este colectivo se promueve un gran sorteo de regalos, en el que han participado unas 150 empresas. El fin será el mismo, y de las 10.000 papeletas puestas a la venta para el sorteo de este 26 de enero, sólo faltan por venderse unas 650, según indican los organizadores. Se espera que se vendan la totalidad en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios