Borrar
Ignacio Beltrán, farmacéutico de profesión, y aficionado a la fotografía. CEDIDA
El Maratón de fotografía y vídeo de la Semana Santa se denominará a partir de ahora 'Ignacio Beltrán'

El Maratón de fotografía y vídeo de la Semana Santa se denominará a partir de ahora 'Ignacio Beltrán'

El Ayuntamiento homenajeará cada año a este vecino que durante años mantuvo una gran afición por la fotografía en la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de marzo 2023, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El casareño Ignacio Beltrán será homenajeado cada Semana Santa con el Maratón de fotografía y vídeo que desde este año llevará su nombre. Así lo ha decidido la Universidad Popular, para destacar la afición a la fotografía que durante años tuvo este vecino.

Según ha precisado el alcalde, Rafael Pacheco, «el homenaje está auspiciado por muchos de sus amigos fotógrafos ya que durante muchos años se ha encargado de inmortalizar a través de la fotografía muchos momentos y personas de nuestro pueblo».

La convocatoria se mantiene intacta como en ediciones pasadas. Habrá dos premios de 150 euros para el mejor conjunto fotográfico realizado entre los días 2 y 9 de abril, y el vídeo más valorado por el jurado.

No hay límite de edad para concurrir a este certamen. Un jurado valorará en ambas categorías la originalidad. En el caso de las fotos se fijarán en la creatividad en el encuadre y disposición de los elementos de la fotografía. Para el vídeo se tendrá muy en cuenta también la creatividad del montaje. Ambos premios podrían quedar desiertos, según precisan, si el nivel de las obras no es el adecuado.

La entrega de trabajos finalizará a las 20.00 horas del 12 de abril. Las inscripciones se deberá realizar a través de la página de la Universidad Popular www.upcasardecaceres.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios