Las intensas lluvias de las últimas horas han provocado el desbordamiento de La Charca. La crecida de este estanque ha anegado algunas parcelas, huertas y callejas próximas a la zona de la calleja de La Pascuala y la Kinea.
La caseta de madera para avistamiento de aves ha quedado cercada por el agua y los regatos del Monte siguen llevando agua de forma imparable a esta laguna.
El agua también corre con ímpetu por el regato de Cagancha y ha provocado inundaciones en las traseras de la ermita de Santiago. Los vecinos han alertado a la Policía Local de caminos inundados, entre ellos el de La Herradura.
En marzo de 2013 una gran tromba de agua provocó también una situación similar a la de hoy. Ese año los bomberos tuvieron que socorrer a un matrimonio que circulaba con su turismo por la calleja Pascuala, cuando se vieron sorprendidos por la riada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.