El queso fresco de cabra 'El Abuelo' es el queso fresco más vendido de Extremadura / HOY

Quesos Del Casar

Cincho de Oro para el queso fresco de cabra 'El Abuelo'

La empresa casareña Quesos del Casar ha obtenido este importante galardón internacional en la X Edición de los Premios CINCHO CHEESE AWARDS 2022

REDACCIÓN

El queso fresco de cabra 'EL ABUELO' de la empresa casareña QUESOS DEL CASAR S. L. ha obtenido el CINCHO DE ORO en la X Edición de los Premios CINCHO CHEESE AWARDS 2022. El certamen nacional más importante de los quesos españoles y uno de los más prestigiosos a nivel internacional, promovido por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.

Los Premios CINCHO se celebran cada dos años, siendo un referente dentro del panorama quesero nacional, con la participación de 1.300 quesos pertenecientes a queserías de más de 20 países. Se premian los mejores quesos de más de 30 variedades, que incluyen desde los quesos frescos a los quesos azules, de pasta blanda y de pasta dura de los distintos tipos de leche.

El queso fresco de cabra 'El Abuelo' es el queso fresco más vendido de Extremadura, procede de leche natural de ganaderías de la comarca casareña. Este producto tiene el sello de Alimentos de Extremadura, y colabora con lo que podemos llamar la economía rural extremeña.

Procede de leche natural de ganaderías de la comarca casareña / HOY

Una vez más la empresa QUESOS DEL CASAR S. L. es reconocida por LA CALIDAD contrastada de sus quesos, después de recibir en la pasada edición un Cincho de Oro a otro de sus quesos más reconocido: 'Gran Casar', Torta del Casar DOP.