Integrantes del Club Clásicos Casar de Cáceres guiaron ayer a más de un centenar de Seat 124 que celebraban su concentración anual en Cáceres, y que también acudieron hasta la localidad casareña.
Los asociados al colectivo de coches clásicos se encargaron de trasladar a los participantes hasta la Quesería Doña Francisca, así como al Museo del Queso Torta del Casar. Para el traslado por carretera se hicieron seis grupos, por exigencias de Tráfico.
La ayuda de los casareños fue esencial para que los propietarios de los Seat pudieran recorrer las calles y acceder a las zonas que tenían previstas sin problema. «La organización nacional de Seat 124 felicitó al club por su ayuda en todo lo que ellos nos pidieron», ha expresado a Hoy Casar, Óscar Ramilo, presidente del Club de Clásicos Casar.
Hasta la localidad llegaron cuatro versiones diferentes de este modelo que hace años fue usado por patrullas de policía, ambulancias, bomberos, como taxis o incluso para la organización de carreras deportivas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.