

El Club Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque está inmerso en la campaña de fichajes que integran su plantilla de cara a la próxima temporada en la Primera División Extremeña. El cacereño José Antonio García Rolo será el nuevo técnico del equipo casareño.
Desde finales de junio el Club está anunciando a quienes formarán parte de este equipo. Los locales confirmados son Daniel Barrantes, Ángel David, Hugo, Alejandro y Álvaro.
Tras las bajas importantes de jugadores locales, por motivos de estudios o compromisos con otros clubes, se está llevando a cabo la confección del equipo con gran presencia de jugadores de otras localidades. Ya está anunciado el contrato de Tobías Tapia, central hispano argentino procedente del C.P Cacereño, junto a su compañero de equipo Álex Medina, así como el de Javi Polo, delantero procedente del Torreorgaz. El centro del campo se reforzará con la incorporación del Javier Gómez Gaspar, de Miajadas. Los últimos fichajes que se han dado a conocer son los de Eloy San José del San Francisco o Víctor Gónzalez del Moraleja.
«Me presentaron el proyecto, me gustó y decidí venirme, tengo muchas ganas de empezar», ha expresado a Hoy Casar el nuevo técnico, quien ha estado durante cinco años en el Cacereño. Rolo tiene claro que esta temporada el equipo casareño «no puede pasar apuros». Para ello se está confeccionando una plantilla reforzada con jugadores con gran experiencia sobre el terreno de juego. «Va a ser difícil suplir la marcha de David Andrada al Trujillo o de Colo al Moralo, pero contaremos con jugadores muy buenos que también han escogido Cáceres para estudiar y que han querido apostar por nuestro equipo», ha precisado.
Para Rolo también es importante contar con jugadores del equipo juvenil de la AD Casar. «Queremos que los jugadores que destaquen en caso de necesidad pueden jugar, ellos son la base del fútbol de este pueblo».
El objetivo para esta temporada es hacer un buen papel e intentar que la afición se vuelque con este club. «Hay que conseguir que venga mucha más gente de fuera a ver los partidos, teniendo a jugadores de otros sitios seguro que vienen más, hay que hacerlo más atractivo y vistoso», ha destacado.
El próximo 21 de agosto comenzarán con los entrenamientos para afrontar los tres partidos amistosos de la pretemporada. El día 26 de este mes se enfrentarán al San Francisco de Cáceres, el día 31 al equipo de Brozas y el 7 de septiembre al Malpartida. Todos los encuentros serán en el campo municipal de Casar de Cáceres a las ocho de la tarde.
«Competir y trabajar depende de nosotros», ha sentenciado este técnico que llega con ilusión a Casar de Cáceres para afrontar una nueva temporada futbolera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.