

Este sábado el campo de fútbol municipal acogerá un encuentro decisivo para el futuro del Club Casar de Cáceres Sotobosque. Los locales se enfrentarán al Higuera C.F. en el partido de vuelta, y será decisivo para revalidar el puesto en la Primera División Extremeña por segundo año consecutivo.
Tal y como el club ha denominado este partido será «a vida o muerte». Tras disputar las eliminatorias en la fase de permanencia, el club casareño afrontará este último partido con más ilusión que nunca. En su mente no está bajar de categoría, por lo que harán todo lo posible para mantenerse como esta temporada. «En la tercera ronda eliminatoria le ganamos al Higuera por 0 a 3 en su casa, y ahora nos valdría un empate a cero o perder por menos de tres goles para seguir en la Primera División», explica Miguel González, integrante de la directiva.
Los jugadores han demostrado su compromiso en el terreno de juego durante toda la temporada. «Tenemos que permanecer en la categoría, en la Liga regular quedamos en el octavo puesto, pero del octavo al décimo hay que luchar en esta ronda de eliminatorias», aclara.
Por eso piden más apoyo que nunca a la afición para el último partido de este sábado. El encuentro está previsto a las 19.00 horas. «En esta fase de rondas eliminatorias también nos han demostrado su apoyo, queda el último empujón y los necesitamos», indica González. El precio para los no asociados es de 5 euros, y los niños menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.