

El Club de Fútbol Casar de Cáceres Sotobosque seguirá en la Primera División Extremeña la próxima temporada. Hoy ha vencido con un resultado de 4-1 al Higuera C.F. en el partido de vuelta, que se ha disputado en el campo municipal casareño.
Mantenerse en la categoría era el objetivo, y lo han logrado en equipo con un resultado holgado. El primer gol lo marcó Diego antes del descanso. Luego llegaron tres más, dos de David Andrada y un cuarto de Daniel Barrantes. «Ha sido un partido disputado pero hemos logrado marcar cuatro goles y estamos muy contentos», han expresado desde el área técnica del club después del encuentro.
Decenas de aficionados han acudido hoy a apoyar al club casareño, que corría el riesgo de bajar de categoría. «El equipo ha contado con mucho apoyo y eso se agradece», han manifestado desde la directiva. Junto a ellos lo han celebrado al término del partido.
Los jugadores han demostrado su compromiso durante toda la temporada, y la unión del equipo les ha llevado a mantenerse en una categoría por la que lucharon también juntos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.