Borrar
Una de las calles que han sido mejoradas en los últimos días. CEDIDA
La Cofradía de Ánimas del pasado año invierte 8.600 euros en el arreglo de varias calles del cementerio

La Cofradía de Ánimas del pasado año invierte 8.600 euros en el arreglo de varias calles del cementerio

Miércoles, 25 de enero 2023, 21:58

La Cofradía de Ánimas del año 2022 ha destinado un total de 8.600 euros al arreglo de varias calles del cementerio. El dinero fue recaudado con los actos organizados el pasado año: el Rezo de Reyes, la pedida de donativos para la organización de la Mesa del Ramo y la venta de productos en ese acto tradicional del primer domingo de septiembre.

Las aportaciones de los casareños han servido para adecentar una decena de calles del camposanto que se encontraban en mal estado. Los trabajos ya han finalizado, y han consistido principalmente en el hormigonado y limpieza de las mismas.

En la calle San José también se ha realizado una rampa para mejorar la accesibilidad. En el año 2020 también se empleó parte del dinero recaudado con los donativos de los vecinos para el adecentamiento de otras calles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Cofradía de Ánimas del pasado año invierte 8.600 euros en el arreglo de varias calles del cementerio