

La cofradía de Ánimas Benditas ha recopilado 2.004 euros hasta el día de hoy con la colecta que ha realizado por los hogares casareños durante tres días. Representantes del colectivo aseguran que los donativos siguen llegando aún.
El dinero servirá para la adquisición de los productos que el próximo 4 de septiembre se bendecirán y venderán en la Mesa del Ramo. Habrá dulces típicos, tartas, quesos, embutidos, tencas, conejos, pollos y vinos de la localidad, pero también alimentos característicos de otros pueblos, entre ellos, de Arroyo de la Luz y Holguera.
«Hay gente que nos ha dicho que van a elaborar también dulces caseros», indican. Los interesados en hacer donaciones de productos podrán entregarlos durante esta semana, a partir de las 19.00 horas en el número 89 de la calle Larga Alta, lugar en el que está prevista la celebración. Durante la semana que viene también en horario de mañana a partir de las 11.00 horas.
El Domingo del Ramo destaca en Casar de Cáceres por su gastronomía, y será una cita obligada para los casareños y forasteros que se unan a estos festejos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.