La cofradía de Ánimas Benditas ha logrado recaudar un total de 4.113,25 euros con la Ronda de Reyes. Desde el 1 al 6 de enero, integrantes de este colectivo, acompañados por familiares y amigos, salieron a rezar por todos los hogares.
Los casareños depositaron en los cestos sus donativos cada noche. Un año más los vecinos han demostrado su devoción por las Ánimas. La recaudación servirá para afrontar algunos actos tradicionales. El próximo será el reparto de la bolla de anís a niños, jóvenes y mayores del municipio en los días previos al primer domingo de mayo.
En agosto serán las diputadas de la cofradía las que lleven a cabo la petición de donativos para la organización de la Mesa del Ramo, que tendrá lugar el primer domingo de septiembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.