La Cofradía de Ánimas Benditas no llevará a cabo la ronda de donativos que se realiza en el mes de agosto para organizar la Mesa del Ramo. Los vecinos podrán entregar los productos y donativos a los mayordomos y diputados a partir del 15 de agosto.
A través de redes sociales el colectivo ha anunciado que las donaciones se podrán dejar en el número 18 de la calle Larga Alta, en el 3 de la calle Madrid, en el 10 piso 1ºD del Paseo de los Pescadores, en el 52 de la calle Cantarranas y en el 53 piso 1ºG de Barrio Nuevo Bajo.
En los establecimientos que tradicionalmente colaboran con la cofradía también habrá una lista con productos que se podrán dejar encargados para este acto que se celebrará el 3 de septiembre en la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.