Las obras de la futura Plaza de los abuelos han comenzado con la retirada del pavimento de terrazo. Las diez palmeras continuarán en el mismo lugar, y formarán parte del nuevo escenario que el Ayuntamiento ha diseñado para esta zona.
La plaza pasará a ser una plataforma única, libre de obstáculos para los viandantes. Se ha escogido granito para la nueva pavimentación. En este lugar también se ubicará la escultura en honor a los mayores diseñada por el actor Santi Senso. Para ello recopiló decenas de platos de porcelana antigua el pasado mes de septiembre.
Por otro lado, se ampliará el acerado de las viviendas ubicadas en el margen izquierdo, y justo en esa zona se plantarán algunos árboles. Las obras serán financiadas con cargo al Aepsa, y se prevé que estén finalizadas en el mes de marzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.